Conferencia sobre la calidad de la Educación Virtual en América Latina

Universidad Continental organiza conferencia sobre la calidad de la Educación Virtual en América Latina.

Con el propósito de dar a conocer las novedades y beneficios de la educación virtual en América Latina y el mundo, llegará a Lima el experto mexicano, Dr. Francisco Cervantes Pérez, rector de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), una de los centros de formación superior en línea más reconocidos en el mundo académico.

“Calidad de la Educación superior Virtual en América Latina” es la denominación de esta conferencia internacional que es organizada por la Universidad Continental – Modalidad Virtual en la que también se darán a conocer las ventajas y las cualidades que la diferencian de la educación presencial, y por qué hoy se ha convertido en la modalidad de educación más atractiva para los empleadores.

Esta conferencia se realizará el próximo lunes 30 de setiembre a las 7 de la noche en su sede institucional de Lima de la Universidad Continental.

Cabe destacar que esta conferencia se realizará en el marco del V Congreso Internacional ATICA 2013 que organiza la Universidad Continental y el Proyecto de Educación Superior Virtual Inclusiva para América Latina – ESVIAL, a realizarse entre el 2 y 4 de octubre en nuestro país.

El ingreso a esta conferencia magistral es libre, sin embargo es necesario inscribirse llamando al teléfono 2132760 (Anexo 4022), o inscribiéndose en línea aquí.