Universidad Continental organiza Conferencia sobre Educación Virtual

La conferencia tendrá lugar el 20 de marzo
Poniéndose a tono con las nuevas tendencias de la educación on line en el mundo, la Universidad Continental - Modalidad Virtual está organizado la conferencia internacional denominada "Educación virtual: la nueva y mejor manera de aprender en el mundo" que estará a cargo del Dr. Antonio Moreira Teixeira, profesor de la Universidad Aberta de Portugal e investigador en la Universidad de Lisboa.

En la conferencia, el Dr. Moreira Teixeira abordará los avances de la modalidad on line en los procesos educativos desarrollados en todo el mundo, así como su contribución a una mayor efectividad en el aprendizaje y la empleabilidad, marcando diferencias con la modalidad presencial, entre otras novedades.

Actualmente, el Dr. Moreira Teixeira es miembro del Consejo Asesor Internacional de Educación y Aprendizaje a Distancia de la Futures Alliance de la Universidad de Massey (Nueva Zelanda). También es el Vice-presidente de la Lucem Association (Universidad de Lisboa) y es miembro del consejo científico de la una serie de revistas internacionales en la educación y e-learning.

Este evento académico es posible gracias a la alianza con ESVI-AL (Educación Superior Virtual Inclusiva – América Latina), proyecto financiado por la Unión Europea en la que participan tres universidades europeas y siete de Latinoamérica, siendo la Universidad Continental, la única universidad peruana participante.

La conferencia se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de marzo a las 7 de la noche en el auditorio de la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental (Jr. Junín 355, Miraflores).

La participación a este evento es gratuita. Inscripciones al 213-2760 (Anexos 4035)  o al 990833652, RPM: *126545, o a través del correo prensa@continental.edu.pe.