Inscríbete al Emprende UP Weekend 2013

Las postulaciones están abiertas hasta el 11 de marzo

El Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacifico, organiza por segundo año el Emprende UP Weekend: ¡despega tu negocio!, dirigido a jóvenes emprendedores, con o sin información en gestión, que busca concretar o hacer crecer su negocio.

El programa que tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor en los jóvenes peruanos, incluye clases y talleres con profesores expertos en emprendimiento, oportunidades de negocio, innovación, gestión, liderazgo, trabajo en equipo, charlas con emprendedores de éxito, asesorías personalizadas, diseño de un modelo de negocio, networking con jóvenes emprendedores, entre otros.

Si quieres participar debes tener entre 18 y 35 años, formar un equipo de mínimo 2 y máximo 5 integrantes, ser estudiante o egresado de una universidad  o instituto, tener una idea de negocio o un negocio en marcha, contar como mínimo con una laptop por equipo, y conocimientos básicos de Microsoft Office.

Las postulaciones están abiertas hasta el 11 de marzo.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad del Pacífico. El costo es de S/.390.00 por participante; sin embargo, los equipos conformados por 4 o 5 participantes tendrán un descuento del 20%.