Estudiantes peruanos realizarán pasantía en Chile

La pasantía tendrá lugar en la Universidad Nacional Andrés Bello de Chile

Estudiantes y docentes del Diplomado Internacional en Litigación Oral y la Nueva Ley Procesal del Trabajo de la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental participarán del 28 de enero al 1 de febrero próximos en una pasantía que tendrá como sede la Universidad Nacional Andrés Bello de Chile.

En esta pasantía, los profesionales peruanos tendrán la oportunidad de participar en simulaciones de casos prácticos en las distintas etapas del proceso oral laboral, que permitirán el aprendizaje directo de las técnicas de litigación oral en Chile.

También realizarán visitas guiadas a las sedes judiciales de Santiago, especialmente a los juzgados de letras y de primera instancia para apreciar cómo viene funcionando la reforma procesal laboral en Chile.
Además, este Diplomado Internacional le proporciona a los participantes las herramientas necesarias para desenvolverse con solvencia y eficiencia en los procesos laborales regulados por la Nueva Ley Procesal del Trabajo.

Los participantes de esta pasantía recibirán una certificación a nombre de la Universidad Andrés Bello de Chile.

Igualmente, a lo largo de sus 6 meses de desarrollo, el programa académico busca combinar los contenidos teóricos con el desarrollo de habilidades y competencias requeridas para el litigio oral.