19 Estudiantes de Estados Unidos terminaron sus estudios en la UCSP

Alumnos de la Universidad Calvin Collage de Estados Unidos finalizaron intercambio estudiantil en la UCSP
Un grupo de 19 alumnos de la Universidad Calvin Collage de Estados Unidos se despidieron de laUniversidad Católica de San Pablo tras estudiar un semestre académico gracias al programa de movilidad estudiantil.

Los alumnos estudiaron Historia de Hispanoamérica y estudio etnográfico, Literatura de Hispanoamérica, Análisis de la realidad peruana y Lingüística. Los cursos exclusivos fueron dictados por los docentes Fernando Calderón, Lizet Valencia, Talía Pareja y Enrique Briceño. También compartieron cursos regulares con los estudiantes de la UCSP.

Participaron en diferentes talleres, actividades culturales y  trabajos de servicio que ofrece la Universidad y otras instituciones. Esto les permitió tener una visión más amplia de la realidad cultural, económica y social de la ciudad,  y reforzar su nivel de español.

La profesora Dianne Zandstra, directora del programa Calvin College hasta 2012, agradeció el apoyo recibido por la UCSP para que lograr el éxito esperado por ellos. También dio las gracias a las familias que acogieron a los alumnos por la atención y principalmente el cariño que les brindaron.