Universidad ESAN presenta su programa: CONTACTO 2013-1

Las charlas tendrán lugar del 29 de enero al 2 de febrero 2013.

El programa  Charlas universitarias: CONTACTO 2013-1 tendrá lugar del 29 de enero al 2 de febrero de 2013. Se trata de una instancia en la que se encontrarán jóvenes que estén próximos a iniciar su vida universitaria con profesionales de cada especialidad, con el objetivo de orientar a tomar una buena decisión sobre el futuro profesional de los estudiantes.

Previo al examen de admisión del próximo 24 de febrero, dirigido a los estudiantes egresados del 5to de secundaria, la Universidad ESAN realiza el programa CONTACTO, con la finalidad de acercar a los participantes a la realidad laboral de su carrera, aclarando sus dudas sobre cómo vive un profesional cada día y así puedan tomar una buena decisión.

El evento tendrá lugar en  el campus de la Universidad ESAN. Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace y en el campus (Av. Alonso de Molina 1652 Monterrico, Surco).

La Universidad ESAN ofrece las carreras de Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Derecho Corporativo, Economía y Negocios Internacionales, Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas, Ingeniería Industrial y Comercial, Psicología del Consumidor y Psicología  Organizacional.