La Universidad ESAN inicia programa de preparación para la vida universitaria

El programa de preparación para la vida universitaria es una forma de conocer la realidad universitaria

Este programa de preparación para la vida universitaria propuesto por la Universidad Esan facilita al futuro estudiante la adaptación a la vida universitaria, adquiriendo competencias para afrontar las exigencias y el ritmo de estudio y  así culminar con éxito la carrera.

El PAC contempla talleres de matemática y de comunicación y razonamiento verbal. Además, cuenta con programas de asesorías personalizadas y tutorías psicopedagógicas. También  incluye  cursos de razonamiento matemático y ciencias sociales.

Adicionalmente, hay seminarios de física, economía política y de desarrollo de competencias, que emplea el método de casos, donde se desarrollan las habilidades "blandas", como de comunicación, para saber expresarse bien ante un grupo, o dar una buena exposición; para saber negociar, sustentar una idea, analizar la información, ser crítico, socializar con los compañeros y manejarse bien en equipo.

Por otro lado, El PAC ofrece la oportunidad del ingreso directo a la Universidad ESAN, obteniendo un promedio de notas igual o superior a catorce (14). Aquellos que no se logren exonerar del proceso de admisión, podrán participar en él sin efectuar pago alguno por derecho de postulación.

La Universidad ESAN invita a todos los interesados a conocer las ventajas del PAC y sus carreras especializadas en negocios  de Administración y finanzas, Administración y Marketing, Derecho Corporativo, Economía y Negocios Internacionales, Ingeniería de Tecnologías de información y Sistemas, Ingeniería industrial y Comercial, Psicología del consumidor y Psicología Organizacional.

Inicio de clases: 10 de enero Inscripciones hasta el 13 de diciembre del 2012 y del 3 de enero al 9 de enero del 2013.

Para cualquier información puedes visitar https://ue.edu.pe/pac o enviar un correo a: exitoesan@ue.edu.pe