Universidad Peruana del Norte lanza diplomado para gestión eficiente de los RR. HH.. Foto: UPN
Ante la necesidad de contar con más profesionales especializados en el desarrollo de las capacidades del personal para que aporten al crecimiento de las empresas, la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada del Norte (UPN) lanza su diplomado Dirección Estratégica en Recursos Humanos. Los egresados destacarán por liderar procesos de motivación, coaching y capacitación de equipos de trabajo en las diferentes áreas.

Tairi Rullier, directora académica de la Escuela de Posgrado de la UPN, destaca que en Lima Norte existen grandes retos para mejorar el desempeño de los trabajadores y la comunicación interna. Por ello, los profesionales aprenderán las claves para potenciar las capacidades de los colaboradores y lograr el manejo satisfactorio de crisis. Así, los negocios elevarán su productividad en un buen clima laboral.

Con el respaldo de los docentes, los participantes serán capaces de generar estrategias para conformar equipos exitosos que destaquen por su motivación y compromiso. La metodología del diplomado garantiza un equilibrio entre los conocimientos teóricos y prácticos. Ofrece la opción de convalidar cursos para acceder a la Maestría en Dirección y Gestión del Talento Humano.

La Escuela de Posgrado de la UPN brinda más de 50 programas. En Lima inicia sus actividades con este diplomado cuyo cierre de inscripción será el 5 de enero. La charla informativa se realizará el viernes 23 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en su campus ubicado en la avenida Alfredo Mendiola N° 6062, Los Olivos.

El ingreso es libre. Para mayor información escribir al correo electrónico linda.cuenca@upnorte.edu.pe.