I Encuentro de Jóvenes Investigadores en Comunicación Social

Encuentro de Estudiantes de Comunicación UNMSM

El I Encuentro de Jóvenes Investigadores en Comunicación Social convocado por la Escuela de Comunicación Social de la UNMSM tendrá lugar el 18 y 19 de octubre de 2012

Estará dirigido a estudiantes de pregrado, licenciados y estudiantes y egresados de postgrado de la Escuela Académico Profesional de Comunicación Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM.

Tendrán la oportunidad para presentar los resultados o avances de sus ensayos, estudios, tesis de investigación o informes profesionales.

Los objetivos principales del encuentro serán convocar la participación de los estudiantes y egresados de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, de la UNMSM, así como a estudiantes  y egresados  de la Maestría en Comunicaciones, a una actividad de rigurosa reflexión académica acerca de la investigación en comunicaciones, mediante la presentación de sus recientes trabajos.

Además, identificar las líneas de investigación en Comunicaciones consideradas de mayor pertinencia, utilidad e interés entre los jóvenes investigadores.

Evaluará la formación en investigación en comunicación en base a la exposición de las investigaciones realizadas por los estudiantes y egresados de la UNMSM.

Busca promover la participación de los jóvenes investigadores en los proyectos de estudios en los Institutos de Investigación de la Facultad de Letras  y Ciencias Humanas de la UNMSM.