Tercer Concurso de Cuento y Poesía "MANUEL SCORZA"

La convocatoria estará abierta del 3 de agosto al 22 de octubre.

Podrán participar del Tercer Concurso de Cuento y Poesía "Manuel Scorza" todos los alumnos que estén matriculados en el pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (salvo los ganadores de los primeros y segundos puestos de las dos versiones anteriores del concurso).

El tema es libre y los participantes concursarán bajo seudónimo.

Serán premiados los dos mejores trabajos en cada una de las categorías, además de tres menciones honrosas.

Los premios serán: 1er Puesto: Diploma y 500 nuevos soles, 2do Puesto: Diploma y 300 nuevos soles y menciones honrosas: Diplomas.

Los trabajos deberán ser dejados en la oficina del Tercio Estudiantil Minoría - 3er piso de la FLCH – Ciudad Universitaria.

El fallo será inapelable y se dará a conocer el día 16 de noviembre por medio de la Red Social del Grupo de Estudios Literarios Latinoamericanos.