El Observatorio para el Desarrollo Territorial de la Universidad Católica San Pablo organiza Seminario de Gestión Social

El proceso de crecimiento del Perú se ha caracterizado en los últimos cinco años debido a la fuerte dinámica en el rubro de la construcción.

El proceso de crecimiento del Perú se ha caracterizado en los últimos cinco años por una fuerte dinámica interna en el rubro de la construcción. Ante esta realidad, realizar un análisis de este sector es necesario. Por ello la UCSP, a través del Observatorio para el Desarrollo Territorial, apoyan la realización del seminario "Gestión social, planificación territorial y prevención de conflictos en el sector construcción: GyM - UCSS".

Este evento es organizado por laUniversidad Católica Sedes Sapientiaeen alianza con  Graña y Montero, y tiene como objetivo promover la implementación de experiencias y prácticas aplicadas a la inclusión de gestión social en las operaciones de las empresas dentro de los cuales encontramos los sectores minería, infraestructura, pesquería, energía, entre otros, permitiéndonos  generar así un espacio de diálogo.

Este seminario se realizará el campus de la Universidad Católica San Pablo, Campiña Paisajista s/n, Quinta Vivanco, Barrio de San Lázaro, el día viernes 28 de setiembre a las 10:00 h, en el aula PB08.

El seminario tendrá como ponentes a  Guido Maggi, Presidente del Observatorio para el Desarrollo Territorial y el Mg. Antonio Espinoza Meléndez, Coordinador en Gestión Social de Graña y Montero, siendo los socios estratégicos la Universidad Católica San Pablo y su Observatorio para el Desarrollo Territorial (ODT), el Gobierno Regional de Arequipa, la Cámara de Comercio de Arequipa y la Sociedad Minera de Cerro Verde.