Becas para Maestrías en Biocomercio y Desarrollo Sostenible

Es tu oportunidad para realiza una maestría. Aprovéchala. Fuente: flickr. Autor: Hazteoir.
ALAC, conjuntamente con el Programa de Becas Cajamarca (PROBECA), llama a los profesionales interesados a participar de las Becas para Maestrías en Biocomercio y Desarrollo Sostenible, cuyo objetivo es generar un equipo creciente de expertos cajamarquinos talentosos que lideren proyectos para incrementar la competitividad de la región.

La Maestría, que deberá ser cursada en la PUCP, tiene por fin ofrecer una oferta académica y profesional sobre el sistema de biocomercio, el cual está basado en la articulación de la sostenibilidad económica, social y ambiental como partes fundamentales para el desarrollo sostenible.

La oferta pretende estar en línea con la tendencia de las universidades mundiales en cuanto al ofrecimiento de programas sobre desarrollo sustentable, para satisfacer la creciente demanda con respecto a este tópico.

El público objetivo de la maestría son profesionales que realizaron estudios en ciencias sociales, ciencias naturales y de gestión, que requieran profundizar su conocimiento en materia de desarrollo sostenible.

El programa contará con un aporte económico inicial del Fondo de Solidaridad Cajamarca de Yanacocha, aprobado por la Comisión Técnica de Coordinación (CTC) conformada por el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial y el Obispado de Cajamarca.
La beca cubre todos los costos de enseñanza de la universidad, una asignación anual por concepto de materiales de estudios, el seguro médico y un estipendio mensual por alojamiento y alimentación.

La convocatoria para participar por la subvención finaliza el 15 de septiembre de 2012.

Por mayor información respecto a los requisitos y las bases de la convocatoria para la beca, ingresa a la página web oficial de la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC).