Bayer busca generar conciencia sobre el medio ambiente

Bayer busca generar conciencia sobre el medio ambiente.
Bayer busca generar conciencia sobre el medio ambiente. Foto: flickr/jl.cernadas.
Desde siempre en Perú han convivido diferentes culturas, por lo cual es considerado un país mágico y milenario al poseer una diversidad y riqueza poco comunes en el mundo. Este año formará parte del Bayer Encuentro Juvenil Ambiental, una iniciativa que tiene como objetivo promover la conciencia ambiental entre los jóvenes.

El programa está dirigido a estudiantes universitarios que se encuentren entre 18 y 24 años de edad y que residan en alguno de los siguientes países: Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Los mismos deberán desarrollar y presentar sus ideas de protección, educación y recuperación ambiental.

Finalizada la etapa de inscripción, se seleccionarán las dos mejores ideas de todas las recibidas. Los premios de los ganadores serán: la posibilidad de vivir una semana académica en Alemania como representantes de su respectivo país y compartir con otros universitarios de diferentes países. También tendrán la oportunidad de conocer más profundamente el compromiso de Bayer con el cuidado ambiental.

Los requisitos para poder participar son: estudiar en Colombia, Ecuador, Perú o Venezuela; tener entre 18 y 24 de edad, ser estudiante universitario de pregrado o postgrado. Las inscripciones para presentar las propuestas se encuentran abiertas hasta el 31 de julio de 2012.

Las diferentes propuestas se deben hacer a través del formulario de inscripción.  Al seleccionar la opción Perú los estudiantes podrán acceder al formulario para la presentación de su proyecto. Ante cualquier inquietud los jóvenes pueden enviar su consulta a beja.peru@bayer.com.