USMP Virtual: Desarrolla nuevas propuestas tecnológicas con Google APPS

Nuevas Aplicaciones

El equipo de trabajo viene investigando y desarrollando nuevas herramientas que permitirán mejorar y automatizar los diversos procesos de negocio de la USMP Virtual mediante el uso de nuevas tecnologías, tales como Google Code Script, Phyton, HTML 5, Big Table, entre otros.

Además, como parte de su investigación, se están desarrollando nuevas propuestas de aplicaciones para proveer procesos de negocio en la USMP Virtual, tales como el servicio de atención al alumno, el inventario de materiales de oficina y equipos de cómputo, y las altas y bajas de los usuarios de Google Apps, entre otras aplicaciones tendientes a la mejora continua en la organización.

USMP Virtual, desde fines de 2009, vienen aplicando las herramientas de Google Apps en su trabajo diario. De esta manera, han mejorado el proceso de gestión, administración, planificación y control de proyectos y actividades, así como su comunicación interna.