Universidad de Tumbes: Tiene nuevos representantes universitarios.

<p><span style='font-size: x-small;'></span></p><p style='text-align: justify;'></p><p style='text-align: justify;'>Los alumnos recibieron de manos del presidente de la Asamblea Dr. Napoleón Puño la medalla que los distiguirá como miembros activos de este Organismo Legislativo.</p><p style='text-align: justify;'>Las actividades que compartirán serán las organizaciones de actividades universitarias, además de recepcionar las necesidades del grupo universitario que ellos tienen a su cargo ante el principal órgano del gobierno.</p><p style='text-align: justify;'>Esta representación que tienen a su cargo y las acciones que realizarán serán el comienzo de una larga labor a favor de los universitarios.</p><p></p>