El Full Day Emprendedor 2010, que tiene como objetivo capacitar y actualizar en los temas de emprendimiento, es un día entero de talleres distribuidos en 16 horarios, en donde se tocarán los temas de mayor importancia para el emprendedor peruano, tales como:

· Gestión Financiera para emprendedores

· Estrategia empresarial

· Diseño de productos innovadores

· Plan de Vida emprendedora

· Motivación y clima laboral

· Negociación estratégica

· Ventas y atención al Cliente

· Habilidades gerenciales

· Capacitación de personal

· Importancia de la comunicación corporativa y Tributación en los negocios.

El Full Day Emprendedor se realizará el sábado29 de mayo de 9am. a 7pm. en el campus de la Universidad Católica, ubicado en la av. Universitaria 1801, San Miguel. La inversión por cada taller es de s/.40.00, lo cual incluye material académico y certificado de participación. Para mayores informes e inscripciones, escribir a cide@pucp.edu.pe o comunicarse al número telefónico 6262000 anexos 5021/5075.

¿Quieres saber de máscursos?, visita el portal de cursos de Universia.