La actual coyuntura económica internacional está obligando a las empresas a experimentar una fase de cambios intensos con la finalidad de no destruir valor en sus organizaciones. Numerosos fenómenos financieros están incrementando la presión competitiva del sector imponiendo a los ejecutivos de las empresas nuevas reglas de juego como la de revisar y renovar sus procesos y estrategias financieras.

Estos cambios constantes implican desarrollar profesionales de acuerdo a los nuevos paradigmas de la gestión financiera, que sean capaces de trabajar y tomar decisiones, muchas veces en un panorama de incertidumbre, contra el tiempo y mucha presión por los resultados.

Este formato permite entender y aplicar las mejores prácticas de las finanzas corporativas, profundizar conceptos tales como estructuras de capital, fundamentos del riesgo, riesgo de mercado y corporativo, riesgo financiero, la aplicación del @RISK, estimación de los flujos de caja libre, las herramientas financieras del Value Based Management, entre otros temas.

Los alumnos que terminen el Máster satisfactoriamente recibirán una doble acreditación como: Máster en Dirección de Finanzas y Administración, otorgado por la EOI de España y un Diplomado de Especialización Gerencial (DEG) en Dirección de Finanzas y Administración, emitido por la Escuela de Postgrado de UPC.

Informes e inscripciones en la Av. Salaverry 2255, San Isidro. También pueden llamar al teléfono 4192800 an. 3374 o entrar a la página web.