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Juan Carlos Molleda, expositor en el Congreso Mundial de Relaciones Públicas - IPRA 2010; sostiene que los activos intangibles de una organización, si son gestionados y medidos correctamente, serán un insumo que servirá para ser más competitivo y dar valor organizativo. A su vez, estos activos se convertirán en interesantes e importantes beneficios que deben ser gestionados por el departamento de relaciones públicas como parte de una estrategia a nivel corporativo.



Por ello considera que las relaciones públicas cumplen una función estratégica en la organización, donde la reputación se convierte en uno de sus principales activos.



Molleda señala que para obtener un óptimo manejo de la comunicación interna, buscando mejorar el clima laboral, motivando la productividad del capital humano, fortaleciendo la sostenibilidad empresarial, el trabajo en equipo, la cultura institucional, liderazgo, respeto y compromiso, es importante que las corporaciones entiendan que invertir en la planificación estratégica y en la gestión profesional de los intangibles puede ofrecer excelentes resultados para su empresa; construyendo en el mediano y largo plazo una identidad que perdure y se transforme en percepción, en confianza, en reputación corporativa.

IPRA 2010 se propone crear un espacio de reflexión sobre el valor de la disciplina y su clara influencia en la toma de decisiones para el éxito de los negocios en una sociedad interconectada, con énfasis en mercados emergentes como Latinoamérica en comparación con otras regiones del mundo.

Para mayor información visite: www.ipracongressperu.com


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