ESAN: "I Caminata de Confraternidad"

<P><BR><BR>La caminata, con una trayectoria de cuatro (4) kilómetros, está enmarcada dentro de las actividades correspondientes a la Semana de la <A href='https://consultorios.universia.edu.pe/' target=_blank>Salud</A> en la Universidad ESAN, y partirá desde nuestro campus recorriendo las zonas aledañas hasta completar el recorrido que será custodiado por miembros de Seguridad Ciudadana y la <A href='https://www.universia.edu.pe/forms/noticias/www.pnp.gob.pe' target=_blank>Policía Nacional del Perú</A> a fin de asegurar el desplazamiento de los participantes. </P><BR><br><P>Contará también con el apoyo de una conocida bebida hidratante como auspiciador para acompañar a los participitantes durante su recorrido, gratuitamente también, se entregará a todos los participantes un polo que los identificará durante la caminata.<BR><BR><BR>Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria y sus familiares, previamente inscritos en el área de Actividades deportivas y de recreación.<BR></P>

La caminata, con una trayectoria de cuatro (4) kilómetros, está enmarcada dentro de las actividades correspondientes a la Semana de la Salud en la Universidad ESAN, y partirá desde nuestro campus recorriendo las zonas aledañas hasta completar el recorrido que será custodiado por miembros de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional del Perú a fin de asegurar el desplazamiento de los participantes.