UPN organiza mesa redonda “Cajamarca, presente y futuro”

<P>En este <A href='https://agenda.universia.edu.pe/' target=_blank>evento</A> académico se abordará temas relacionados al crecimiento de la actividad productiva en Cajamarca; esta ciudad ha experimentado sensibles cambios durante las dos últimas décadas. Uno de los factores decisivos en los nuevos contornos que muestra la región, y particularmente la ciudad de Cajamarca, es el incremento poblacional de la mano de un intenso flujo migratorio.</P><BR><P>“La intención de fondo de actividades como la que estamos realizando es proponer alternativas de solución a los problemas actuales a partir de una deliberación ponderada de los mismos. En tanto facultad de Comunicación, nos preocupan los asuntos de la ciudad y nos mueve el deseo de aportar propuestas consensuadas”, manifestó Richard Licetti, director de la referida facultad.</P><BR><P>La mesa redonda tendrá lugar el jueves 16 de abril a las 11 de la mañana en el auditorio del campus UPN.<BR></P>

En este evento académico se abordará temas relacionados al crecimiento de la actividad productiva en Cajamarca; esta ciudad ha experimentado sensibles cambios durante las dos últimas décadas. Uno de los factores decisivos en los nuevos contornos que muestra la región, y particularmente la ciudad de Cajamarca, es el incremento poblacional de la mano de un intenso flujo migratorio.