Música en la PUCP

<BR><BR>Coqui se graduó en Berklee College of Music de Boston, en 1997 con la distinción 'Cum Laude' (Con honores).Ha trabajado con notables músicos entre los que destacan Danilo Pérez, María Schneider, Geoffrey Keezer, Bert Seager, Sofía Koutsovitis, Eva Ayllón, Tania Libertad, Gianmarco, Jean Pierre Magnet, José Luis Madueño, etc. <BR><BR><BR>Actualmente lidera su propio grupo en <A href='https://becas.universia.net/PE/buscar.do' target=_blank>Boston</A> donde experimenta la fusión del Jazz con la música peruana junto al bajista Jorge Roeder y la cantante Sofia Koutsovits.<BR><BR><STRONG>'Taller de Guitarra y Cajón'</STRONG><BR><BR>El maestro Eric Kurimski es uno de los guitarristas norteamericanos que mejor interpreta la <A href='https://cursos.universia.net/PE/buscador/buscador.do?busca=titulo&palavraChave=música&ordenar=destacados' target=_blank>música</A> afroperuana y fue el primero que oficialmente distinguió este formato de los ritmos afrocubanos y brasileños.<BR><BR><BR>La cita es este jueves 16 (19:00 horas) y viernes 17 (15:30 horas) de abril en la Escuela de Música, Malecón Grau 477, Chorrillos.

Actualmente lidera su propio grupo en Boston donde experimenta la fusión del Jazz con la música peruana junto al bajista Jorge Roeder y la cantante Sofia Koutsovits.

'Taller de Guitarra y Cajón'

El maestro Eric Kurimski es uno de los guitarristas norteamericanos que mejor interpreta la música afroperuana y fue el primero que oficialmente distinguió este formato de los ritmos afrocubanos y brasileños.