UNMSM firma convenio con la Universidad de Salento

El acuerdo fue firmado por el Rector sanmarquino, doctor Luis Fernando Izquierdo Vásquez, y por el profesor Gennaro Loiotine, Comisionado de Relaciones Internacionales para España y América Latina de la mencionada universidad italiana, en representación del Rector, ingeniero Domenico Laforgia.

De esta manera, ambas casas de estudios superiores podrán ejecutar el intercambio de estudiantes, docentes, investigadores, además de trabajar propuestas conjuntas de estudios científicos.

El acto de suscripción se desarrolló en la Sala de Recepciones del Centro Cultural de San Marcos, con la presencia de autoridades universitarias como el jefe de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la UNMSM, doctor Fernando Quevedo Ganoza; el decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, magíster Orestes Cachay Boza y el ex profesor sanmarquino, doctor Desiderio Blanco López.