Hoy y mañana, maratón astronómica en San Marcos

<P><BR>Esta maratón forma parte de una serie de actividades realizadas a nivel mundial dentro del marco de las '100 Horas de la Astronomía', uno de los proyectos del <A href='https://www.universia.edu.pe/noticias/principales/destacada.php?id=70509' target=_blank>Año Internacional de la Astronomía 2009</A>.</P><br><P>Los aficionados a la astronomía podrán conocer más de esta ciencia gracias a la participación de expertos profesionales de este campo que se darán cita a partir de las 15.00 horas en el anfiteatro de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ubicada en la ciudad universitaria de la avenida Venezuela.<BR><BR><BR><BR><BR><BR></P>

Esta maratón forma parte de una serie de actividades realizadas a nivel mundial dentro del marco de las '100 Horas de la Astronomía', uno de los proyectos del Año Internacional de la Astronomía 2009.