UCV continúa con Programa de Desarrollo Profesional (PDP)

Las carreras a iniciar el PDP son Administración e Ingeniería Civil programada para el día 4 de abril a las 4:00 p.m. con un Taller de Inducción denominado “Ser gerente hoy”. <br><br><br>Este evento se realizará en la dirección: Luis Gónzales Nº 1004, Chiclayo; donde se cuentan con aulas multimedias y un ambiente moderno. <br><br>Una de las ventajas del PDP de la UCV Chiclayo son sus horarios, porque permite trabajar y estudiar debido a su sistema semi presencial. <br><br><br>Para mayor información los interesados en este programa pueden acercarse a las oficinas ubicadas en el Campus Universitario Km 3.5 carretera a Pimentel, en Luis Gónzales Nº 1004 y en la esquina de San José y Lapoint; o llamar a los teléfonos: 074-481616, 481617, 481621. <br><br><br>