USIL firma convenio con el Ministerio de Relaciones Exteriores

<P><BR><BR><BR>Con la presencia del presidente fundador de la Corporación San Ignacio de Loyola, Lic. Raúl Diez Canseco Terry y el ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde, la <A href='https://www.universia.edu.pe/noticias/principales/listado.php?uni=10674' target=_blank>Universidad San Ignacio de Loyola</A> (USIL) suscribió un acuerdo de cooperación interinstitucional, el cual permitirá a los peruanos que residen en los Estados Unidos estudiar una carrera universitaria a través de un sistema virtual, obteniendo así un título universitario norteamericano con el respaldo del <A href='https://www.universia.edu.pe/forms/noticias/www.tc3.edu' target=_blank>TC3 College de New York </A>y un título peruano con el apoyo académico de la USIL.</P><br><P>'Señor canciller le agradecemos esa vocación suya de hacer algo por los que se fueron, muchas gracias. A través suyo, gracias a toda la cancillería por todo el apoyo, por todo lo que han hecho”, fueron las palabras finales del Lic. Raúl Diez Canseco Terry.</P><br><P>De esta manera, la USIL brinda diferentes oportunidades de educación para los compatriotas que viven y trabajan en los Estados Unidos.</P>

Con la presencia del presidente fundador de la Corporación San Ignacio de Loyola, Lic. Raúl Diez Canseco Terry y el ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) suscribió un acuerdo de cooperación interinstitucional, el cual permitirá a los peruanos que residen en los Estados Unidos estudiar una carrera universitaria a través de un sistema virtual, obteniendo así un título universitario norteamericano con el respaldo del TC3 College de New York y un título peruano con el apoyo académico de la USIL.