Alumnos de la UDEP-campus Lima renuevan grupo de ayuda social

VAS está conformado por un grupo de alumnos de la Universidad de Piura (UDEP) que desarrollan labor social a favor de quienes más lo necesitan. El primer proyecto del 2009 se iniciará en abril y consiste en dictar clases a los alumnos del colegio San Lorenzo en Manchay los sábados.

Como se recuerda, ASU se creó en el 2007 con el propósito de fomentar y captar los proyectos de ayuda social que surjan entre los alumnos y, de esta forma, ayudar a los más necesitados. Desde entonces se han desarrollado diversas actividades de servicio social.