UIGV firma convenio con Centro de Especialización

<P><BR><BR>El acto se desarrolló en la Sala de Sesiones del Rectorado de la UIGV, en el cual participaron el Rector, Dr. Luis Cervantes Liñán, y el Director General de CECAPROP, Lic. Eladio López López; así como, distintos miembros de ambas casas de estudios.</P><P>Los lineamientos del acuerdo establecen que el mencionado centro educativo realizará campañas de difusión para la captación de postulantes a los procesos de admisión e implementará las aulas y un laboratorio de Informática con equipos modernos en el mencionado local. <BR><BR><BR>Inicialmente, los estudiantes podrán realizar estudios de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales; así como, Ciencias Contables y Finanzas Corporativas; los cuales serán desarrollados por docentes de la Facultad correspondiente de la UIGV.<BR><BR><BR> El Dr. Luis Cervantes Liñán manifestó su satisfacción tras la firma del convenio. 'Tengo gran confianza en la buena ejecución de este convenio que beneficiará a los usuarios, en la apuesta que tenemos ambas instituciones en la mejora de la calidad educativa', señaló.</P><P><BR></P>