UCSM conmemora el “Día del niño por nacer”

Entre las <A href='https://www.universia.edu.pe/noticias/principales/listado.php?cate=vidaUniversitaria'>actividades</A> programadas, destacan: “La Marcha por la Vida”, “Concierto de música para la vida: música para el bebé en el vientre”, conferencias sobre prevención de discapacidades y estimulación prenatal, Taller 'Preparándolos para la paternidad y maternidad', cine forum sobre 'La vida antes de nacer' y ''El aborto: un asesinato'.<BR><BR>Este miércoles 25, el día central, se realizará el Forum Panel a las 10:30 a.m. en el Auditorio Santa María “¿Por qué defender la vida? Fundamentos Científicos, Jurídicos y Bioéticos”; estas actividades tienen por finalidad llevar un mensaje en favor de la defensa de los Derechos Humanos a toda la comunidad, en especial a los estudiantes y profesionales de Medicina, Obstetricia y Puericultura. Enfermería, Derecho, Educación y Teología.<BR><BR>Este evento será realzado con el aporte de personalidades que trabajan por la defensa del Derecho a la Vida desde diferentes quehaceres profesionales como son los doctores: Juan Carlos Gonzáles, Carlos Gómez De La Torre, Ramiro De Valdivia Cano y el R.P. Pedro Bustamante; y la Decana de la Facultad de Obstetricia y Puericultura Dra. Isela Alegre Manrique.<BR>
Entre las actividades programadas, destacan: “La Marcha por la Vida”, “Concierto de música para la vida: música para el bebé en el vientre”, conferencias sobre prevención de discapacidades y estimulación prenatal, Taller 'Preparándolos para la paternidad y maternidad', cine forum sobre 'La vida antes de nacer' y ''El aborto: un asesinato'.