La UCSM realizó taller para periodistas sobre Responsabilidad Social

El tema principal de este evento fue la responsabilidad social. El ponente a cargo fue el Abogado Yuri Valer, representante del grupo Perú 2021, quien dio algunos alcances sobre la importancia de la <A href='https://www.universia.edu.pe/contenidos/universidad/social/articulo1.php'>Responsabilidad Social </A>en la empresa, se refirió a esta como una “forma ética que debe formar parte de las decisiones empresariales y que debe tomar en cuenta las expectativas de todos los grupos de interés al rededor de la empresa para lograr el desarrollo sostenible”.<BR><BR>Asimismo, el día sábado se realizó el taller de reflexión sobre la responsabilidad social y su relación con los medios de comunicación, con ayuda de la proyección de videos y el debate de un cuestionario por grupos.<BR><BR>Los Medios de Comunicación que asistieron a dicho taller fueron La República, Canal 53, Radio Libertad, Radio Impacto Internacional, Radio Trébol, El Pueblo, Canal 9, TV UNSA, Radio Yaraví y TV PERÚ.<BR>
El tema principal de este evento fue la responsabilidad social. El ponente a cargo fue el Abogado Yuri Valer, representante del grupo Perú 2021, quien dio algunos alcances sobre la importancia de la Responsabilidad Social en la empresa, se refirió a esta como una “forma ética que debe formar parte de las decisiones empresariales y que debe tomar en cuenta las expectativas de todos los grupos de interés al rededor de la empresa para lograr el desarrollo sostenible”.