UCH convoca a examen de admisión 2009-I

<P><BR>Aunque su aparición en nuestro medio es reciente, los promotores de esta universidad tienen más de 45 años de experiencia en el campo educativo a través de las academias pre universitarias ADUNI, y César Vallejo.</P><P><STRONG>Carreras</STRONG></P><P>Este domingo 22 de marzo se realizará el exámen de admisión 2009-I ofreciendo las diferentes carreras profesionales: Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Educación Primaria e Interculturalidad y Enfermería.</P><P><STRONG>Servicios</STRONG></P><P>La UCH cuenta con servicios de Orientación y Consejería, Sistemas de becas, Información Bibliográfica, Centro de Investigación, Centro de Computo, Centro de Idiomas, entre otros.</P><P>La inscripción se realiza en el Campus de la Universidad ubicado en la avenida Universitaria 5175 en el Distrito de Los Olivos, de lunes a viernes de 8 am. a 6 pm y el sábado de 8 am. a 2 pm.<BR></P>

Carreras

Servicios