La novedad de este año consiste en la doble titulación en Ciencias Económicas y Ciencias Administrativas, pues sus alumnos podrán graduarse como Magísteres con Doble Diploma, uno otorgado por San Marcos y el otro por la Universidad de Bordeaux IV de Francia. Ellos podrán estudiar luego para el doble grado académico de Doctor en Ciencias de Gestión Económico Global con acreditación y vigencia automática en cualquier país de la Unión Europea, todo ello gracias a un convenio suscrito entre San Marcos y la citada universidad francesa.

“Son estudios semipresenciales y requieren una estadía de 15 días al año en Francia. Por el momento no es obligatorio dominar el idioma francés pero los proyectos de tesis deben presentarse en castellano e inglés” indicó Marco Martos, Director de la Escuela de Posgrado de la universidad Decana de América.

La oferta que presenta San Marcos fue calificada como impresionante pues ofrecerá más de un centenar de Maestrías y una veintena de Doctorados en sus veinte diferentes facultades.