Examen de admisión de la USAT en Chiclayo

<P>El examen de admisión estuvo dividido en dos partes, la primera evaluó la comprensión y producción de textos escritos y la segunda los conocimientos y las habilidades matemáticas adquiridas por el estudiante en el nivel secundario. Cabe resaltar que el examen constituye una de las distintas modalidades de ingreso como la Escuela Pre USAT, la aplicación del Test Dhac, entre otras. </P><BR><P>La calificación e ingreso fue de acuerdo al puntaje y orden de mérito obtenido por el postulante. El examen de admisión se desarrolló a las 7 y 30 de la mañana, en el campus universitario de la USAT.</P><BR><P><BR><BR><BR><BR><BR><BR></P>