Estudiante de arquitectura de la UCV diseña obra para el distrito de Simbal en Trujillo

Este trabajo fue realizado bajo la supervisión de la Arq. María Teresa Tejada Mejía, y forma parte del convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad César Vallejo y dicha Comuna.<BR><BR>El Decano, Benjamín Núñez Simborth, ratificó el compromiso de la Universidad de continuar trabajando con las Municipalidades distritales, provinciales e instituciones sin fines de lucro en la elaboración de los perfiles técnicos y maquetas.<BR><BR>Otro de los proyectos en los que está trabajando la Facultad de Arquitectura es en el mejoramiento turístico de aquellos lugares olvidados; tal es el caso del distrito de Poroto que a pesar que poseen un hermoso paisaje turístico necesita un mejoramiento. <BR><BR>En la ceremonia de entrega estuvo presente el Director de Cooperación Internacional, Mg. Juan Quijano Pacheco, quien señaló que los convenios interinstitucionales están abiertos para cualquier Municipalidad.<BR>