UPN y Academia Peruana de la Lengua ofrecerán curso actualización en redacción

<P>El curso se realizará en las instalaciones de la UPN, desde el viernes 13 al domingo 15 del presente. Esta actividad se inscribe en el cuadro de capacitaciones que la Universidad ofrece a sus docentes antes de iniciar un nuevo ciclo académico.</P><P>El curso será dictado por Aída Mendoza Cuba, miembro de la comisión de Lexicografía y Ortografía de la Academia Peruana de la Lengua y experta en lingüística aplicada. Al concluir el curso, los participantes recibirán un certificado otorgado por la Academia Peruana de la Lengua.</P><P>El objetivo del curso es lograr que los participantes practiquen diversas estructuras de redacción, a través de ejercicios de redacción dirigida, y que utilicen con propiedad los signos de puntuación. Entre los temas a tratar destacan la estructura del párrafo, los signos de puntuación, cuál es la estructura de las oraciones simples, complejas, coordinadas y yuxtapuestas, entre otros.<BR></P>