UCSM implementa cursos de matemáticas con apoyo de herramientas virtuales

<P>La UCSM formó una comisión que elaboró e implementará una nueva estructura para el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas en las Ingenierías. Para hacer posible este proyecto se ha firmado un convenio con la <A href='https://www.pearsoneducacion.com/'>Editorial Pearson</A>, quienes proporcionaran bibliografía y la personalización del material didáctico a través de recursos tecnológico – electrónicos.</P><P>Esto será posible por medio del computador de un sistema de ejercicios en línea, que permite al alumno acceder a un sinnúmero de ejercicios generados algorítmicamente y obtener retroalimentación en función de sus errores incluyendo videos y animación.</P><P>Esta implementación permitirá conocer los fundamentos de la matemática y su rol como lenguaje formal, que permite al ingeniero entender, diseñar, modelar y ejecutar proyectos para poder resolver problemas de carácter local, regional, nacional e internacional. <BR></P>

La UCSM formó una comisión que elaboró e implementará una nueva estructura para el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas en las Ingenierías. Para hacer posible este proyecto se ha firmado un convenio con la Editorial Pearson, quienes proporcionaran bibliografía y la personalización del material didáctico a través de recursos tecnológico – electrónicos.