UPLA presenta nuevo programa de educación a distancia

La UPLA convoca a los jóvenes estudiantes que trabajan o son de bajos recursos económicos o se encuentran distantes, a participar del Examen de Admisión para la modalidad de Estudios a Distancia, el mismo que se desarrollará el domingo 29 de marzo, lo que les permitirá acceder a una carrera profesional. El proceso se realizará a nivel nacional en las localidades de: Huancayo, Lima, Satipo, Huánuco, La Merced, Huancavelica, Ayacucho y Tarma. <BR><BR>Los estudios consisten en la aplicación del sistema-semi presencial con un currículo con estándares de acreditación, donde el estudiante desarrollará el aprendizaje autónomo basado en la libertad y responsabilidad, apoyado por la tecnología de la información y comunicación, guiado por docentes capacitados con el soporte de textos autoinstructivos y la plataforma virtual de la UPLA.<BR><BR><BR><BR><BR><BR><BR>