Universidad Wiener: Formadora de Líderes

<P><BR><BR>Doce años después, con más de cinco mil alumnos en sus doce carreras profesionales esta casa de estudios tiene como objetivo estratégico, para el año 2010, lograr la acreditación mundial: ser reconocida como una universidad formadora de líderes por su excelencia académica y obtener el Premio Nacional a la Calidad. </P><br><P>La Universidad Wiener ha considerado, además, ampliar la suscripción de los convenios internacionales con corporaciones líderes en las carreras profesionales que ofrece, en razón a que los nuevos desafíos, la competencia y la globalización, entre otras importantes variables, hacen necesario redefinir el horizonte estratégico. El lema: “Vive una formación sin límites...” es el fundamento de la promesa y compromiso con sus alumnos. </P><br><P>Asimismo, entre sus planes para el 2010 está la creación de nuevos servicios para sus usuarios, entre ellos la construcción de la nueva ciudad universitaria, considerando que el crecimiento de la población universitaria requiere de otros espacios e infraestructura de primera. El plan está trazado y todos los esfuerzos están orientados a cumplir el objetivo.<BR></P>