Decana de América otorgará medalla "Flora Tristán" a Defensora del Pueblo

<BR><BR><P>Esta distinción, que la Decana de América entrega a sus egresados más destacados en mérito a su trayectoria profesional y aporte a la vida democrática, ha sido otorgada anteriormente a la ex ministra de Salud, doctora Pilar Mazzetti Soler, y a la fundadora del Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje (CPAL), Grimaneza Wiese.</P><BR><BR><P>La doctora Merino Lucero es graduada de la Facultad de Derecho y Ciencia Política. Actualmente es la máxima autoridad de la Defensoría del Pueblo y ha ocupado otros cargos en la administración pública, como la jefatura de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y la presidencia del Consejo de Ministros. <BR><BR><BR><BR><BR><BR><BR><BR></P>