Universitarios de la UPT participan del PME CRISCOS

<P>Actualmente la UPT alberga a dos jóvenes estudiantes de Argentina, Mara Suárez de la Universidad de Río Cuarto en Córdova, quien está estudiando Ingeniería Comercial, y Mariela Emilia Fuentes de la Universidad Nacional de Salta, estudiante de Ciencias de la Comunicación.</P><P>Del mismo modo, en esta XXII Convocatoria Internacional del PME CRISCOS, cinco estudiantes de la UPT han sido seleccionados; ellos son: Renato Rodolfo Burneo Alvarón (FACEM), Rafael Antonio Alameda Querevalú (FAING), Juan Carlos Gonzáles Puma (FAING), Fresia Haydeé Arévalo Flores (FACEM) y Shiney del Rosario Pacci Alva (FACEM), quienes irán a distintas universidades.<BR><BR>Con este programa, se espera promover y formular propuestas de colaboración a partir de las relaciones bilaterales y multilaterales desarrolladas por sus miembros, fortalecer los lazos institucionales entre las universidades en aspectos de mejoramiento curricular, gestión académica y administrativa, facilitar el intercambio de académicos, estudiantes e investigadores, organizar cursos y postgrados regionales con reconocimiento de sus miembros y crear redes regionales de investigación y desarrollo, mediante las cuales se elaboren y ejecuten proyectos conjuntos.<BR></P>