UNMSM ofrece Feria de Maestrías y Doctorados

<P>Este año, la Decana de América ofrece 117 maestrías y 26 doctorados en sus diferentes Facultades, algunas combinan los estudios presenciales y a distancia, como son Ingeniería Industrial, Educación, Ciencias Económicas y Ciencias Administrativas. En el caso de estas dos últimas, hay la posibilidad, gracias a un convenio con la <A href='https://www.sciencespobordeaux.fr/' target=_blank>Universidad Montesquieu Bordeaux IV </A> de Francia, de obtener el grado de magíster con doble diploma, tanto de San Marcos como de la mencionada entidad gala.<BR><BR>La Escuela de Postgrado ha programado la realización –de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.– de la 3a Feria de Maestrías y Doctorados. Durante esta actividad, que tendrá lugar en el Centro Cultural de San Marcos (Casona) en el Parque Universitario, con ingreso libre, los asistentes podrán informarse sobre los diferentes estudios, así como recibir charlas de orientación y participar de exposiciones y videoconferencias de todas las especialidades.<BR><BR><BR><BR><BR><BR></P>

Este año, la Decana de América ofrece 117 maestrías y 26 doctorados en sus diferentes Facultades, algunas combinan los estudios presenciales y a distancia, como son Ingeniería Industrial, Educación, Ciencias Económicas y Ciencias Administrativas. En el caso de estas dos últimas, hay la posibilidad, gracias a un convenio con la Universidad Montesquieu Bordeaux IV de Francia, de obtener el grado de magíster con doble diploma, tanto de San Marcos como de la mencionada entidad gala.