Se clausuró el Ciclo de Afianzamiento de Ingresantes 2009 en la UCV

<P>El objetivo de este nuevo programa es que los ingresantes se vayan adaptando a la vida universitaria expresó la Mg. Emilia Urbina Gambini Directora del Programa de Formación General. </P><P>'Esta es nuestra primera experiencia con los alumnos ingresantes de diciembre y enero, si bien han tenido cierta deficiencia en los cursos de formación general como lógico matemático y comprensión lectora; nuestros docentes han tratado de afianzarlos y el resultado ha sido positivo' expresa la Directora del Programa de Formación General. </P><P>En la ceremonia de clausura los alumnos tuvieron una participación activa con presentación musical, baile, declamación de poemas y un discurso a cargo del alumno Sergio Palacios Espinoza denominado 'Las expectativas de la vida universitaria'.<BR></P>