UPN realiza Taller: “Manejo de herramientas para la rendición de cuentas"

<P>Este foro tiene como objetivo capacitar a 20 autoridades y 40 funcionarios municipales de cada región en el manejo de instrumentos para la rendición periódica de cuentas a la población; así como también validar formatos para la presentación de un informe de Rendición de Cuentas, teniendo a Cajamarca como ámbito de intervención donde participarán representantes del sector público.</P><P>Este interesante taller abordará temas como: “Experiencias de rendición de cuentas en los municipios locales de la región”, “Apuntes sobre el proceso de Rendición de Cuentas: la Autoridades y la Sociedad civil y la Lucha Contra la Corrupción”, “Acciones frente al Plan Nacional Anticorrupción”; contenidos de suma importancia que ayudarán a que el sector público brinde mayor información a todos los cajamarquinos.</P><P>El evento se desarrollará el jueves 05 de marzo en el auditorio de la Universidad Privada del Norte.</P><P>Para mayores informes</P><P>Dirección: Vía de Evitamiento Norte s/n cuadra 15<BR>Teléfono: (5176) 361646 <BR>E-mail: <A href='mailto:informes_cajamarca@upnorte.edu.pe'>informes_cajamarca@upnorte.edu.pe</A><BR></P>

Para mayores informes

Dirección: Vía de Evitamiento Norte s/n cuadra 15