UDEP capacitará a las MYPE en integración de vida familiar y laboral

<P>Esta actividad que tendrá lugar el 12, 17 y 19 de marzo, se realiza en el marco del programa “Desarrollo económico de la Región Piura a través del fortalecimiento de su tejido microeconómico y social, Perú” (Programa MYPE) que financian el Gobierno de Navarra y la Asociación Properú. Es ejecutado por la Asociación para en Desarrollo de la Enseñanza Universitaria (ADEU) y la UDEP.<BR><BR><STRONG>Medidas de conciliación<BR><BR></STRONG>En la primera sesión, del 12 de marzo, los expositores mostrarán los beneficios de implementar medidas de conciliación y las políticas más acordes a la realidad de las MYPE. “Nos interesa que los empresarios comprendan la necesidad y la importancia de favorecer la conciliación. No hace falta contar con grandes recursos; los directivos deben incluir el tema en su agenda y fomentar una nueva cultura de comunicación en su empresa”; señaló García. </P><BR><BR><P>En la segunda jornada, los participantes casados recibirán una serie de conferencias cuyo objetivo es ayudarles a fortalecer su relación conyugal; sobre la base de una comunicación efectiva. <BR><BR><STRONG>Informes<BR></STRONG>Para mayor información, pueden eviar un mail a <A href='mailto:icf@udep.pe'>icf@udep.pe</A><BR></P>

Medidas de conciliación

Para mayor información, pueden eviar un mail a icf@udep.pe