UIGV dictará curso de filosofía política

<P>Este curso está dirigido a politólogos, periodistas, parlamentarios, estudiosos de las ciencias sociales y público en general. Durante los cinco días de trabajo se abordarán temas como la introducción a la filosofía, ideologías, el gobierno, la democracia, entre otros.</P><P>El costo de este curso es de 200 nuevos soles para egresados y público en general, y de 100 nuevos soles para alumnos de pregrado. El costo del curso incluye materiales, libro y diploma.</P><P>Para mayores informes se pueden acercar a:</P><P>Fondo editorial: Jr. Luis Saénz 557, Jesús María.<BR>Tl: 4612745</P><P>Librería Universitaria: Av. Brasil 1007, Jesús María<BR>Tl: 4239032</P><P></P>

Para mayores informes se pueden acercar a:

Fondo editorial: Jr. Luis Saénz 557, Jesús María.
Tl: 4612745

Librería Universitaria: Av. Brasil 1007, Jesús María