UCCI será sede de evento sobre: Junín y sus posibilidades en el TLC

<P>La actividad tiene por objetivo difundir las oportunidades generadas por los acuerdos comerciales y capacitar a las PYMES regionales en herramientas para su aprovechamiento, por ello se invita a los empresarios, sobre todo PYMES, que ya se encuentren insertas en la cadena exportadora y productores con potencial exportador de las regiones y a todas las personas interesadas en participar. </P><P>Vienen organizando este trascendente evento la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, el Gobierno Regional de Junín, Comité Ejecutivo Regional Exportador de Junín, la Cámara de Comercio de Huancayo y la Universidad Continental. <BR><BR>Eduardo Ferreyros Küppers Viceministro de Comercio Exterior – MINCETUR desarrollará el tema “Las Oportunidades del TLC para Junín” Luis Torres Paz – MINCETUR “Medidas Pro Exportadoras en el Marco de la Crisis” y “La Importancia de la Cultura Exportadora” a cargo de Daniel Garcia Milla – MINCETUR.<BR><BR><BR></P>