Seminario de Titulación para bachilleres de educación en la UCV

<P>Las clases inician el 28 de Febrero y tiene una duración de cinco semanas en el horario de ocho de la mañana a una de la tarde asistiendo sólo los días sábados. </P><P>El Decano de la Facultad, Mg. Oscar Carrillo Verástegui, señala que los interesados deben presentar los siguientes requisitos: copia fedateada de grado de bachiller por el secretario de la Universidad de origen, certificados originales de estudios, copia simple de acta de nacimiento, copia simple de D.N.I., tres fotos tamaño pasaporte y copia simple de titulo pedagógico. <BR><BR>Las inscripciones están abiertas y pueden realizarlas en la Av. Larco cuadra 17 o llamando a los teléfonos 485000 anexo 5107. <BR><BR></P>