La UNH presenta el Seminario-Taller internacional "Dificultades de la matemática en profesores en ejercicio"

Este seminario tiene como objetivo contribuir con la superación de la calidad de la educación a nivel regional y nacional. Para este evento contarán con la presencia de Ramón Granell, catedrático de la Universidad de Valencia y quién abordara temas como : El criterio de adaptación curricular de los distintos tópicos matemáticos, visiones históricas y sustento psicopedagógico del papel de error del aprendizaje de la matemática, didáctica de ola matemática y procesos cognitivos en la resolución de problemas de matemática.<BR><BR>El seminario será del 30 de marzo al 03 de abril del 2009, y se realizará en Sala Internacional de Video Conferencia en la Ciudad Universitaria de Paturpampa. <BR><BR>INSCRIPCIONES: <BR>Oficina del Vicerrectorado Académico<BR>'Complejo Cultural Chopcca' - (Ex Casa Rosada - 4to piso) <BR>de 8:00 am a 12:00m y de 2:00 pm a 4:00 pm <BR><BR><BR>

INSCRIPCIONES:
Oficina del Vicerrectorado Académico
'Complejo Cultural Chopcca' - (Ex Casa Rosada - 4to piso)
de 8:00 am a 12:00m y de 2:00 pm a 4:00 pm