La UNASAM organiza el talle "Liberándonos del estrés"

<P>La primera sesión se realizará el próximo 27 de febrero a partir de las 9:00 a.m. en la Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia. Se contará además, con la presencia del Dr. Psiquiatra, Felipe Iannacone Martínez y la Ps. Adriana Merino Merino.</P><BR><P>El costo para el Taller 'LIBERÁNDONOS DEL ESTRÉS' es de 15.00 nuevo soles y para mayores informes e inscripciones pueden visitar la Oficina General de Extensión Universitaria y Proyección Social, ubicado en la Av. Centenario Nº 200, Huaraz (Local Central). <BR><BR><BR><BR><BR><BR><BR><BR><BR></P>