UNICA firma acuerdo con Universidad de Francia

Ambas Universidades consideran que los intercambios culturales y científicos constituyen una etapa importante del desarrollo de su relaciones y preocupados con promover esos intercambios en los ámbitos de interés común a las dos universidades y con profundizar las relaciones.<BR><BR>Por tal motivo conviene concretizar un acuerdo interuniversitario de cooperación con una reciprocidad, acuerdo que precisara ulterioramente un documento contractual establecido según los procedimientos reglamentarios en uso en ambos países. <BR><BR>Con este objetivo las dos universidades deciden firmar el presidente Protocolo de proyecto de acuerdo inter-universitario en dos documentos originales de idéntico alcance jurídico, redactados en lengua francesa y lengua española.<BR><BR><BR><BR><BR><BR><BR><BR>