UNAT-A introduce moderna tecnología en telecomunicaciones

Los servidores adquiridos son de fabricación europea, de la marca HP modelo Proliant DL580 GS, cuyas características principales son las siguientes: Procesador Intel Xeon 7400 Quad Core, Memoria Ram de 32GB 04 discos duros de 146 GB 10K SAS.<BR><BR>La instalación de estos modernos servidores se complementa a los tres anteriores con los que contaba la Universidad, permitiendo que el manejo de la información sea más eficaz.<BR><BR>En adelante, esta institución contará con un servidor exclusivo para webs, otro para correos electrónicos, un tercero para el sistema de matrículas vía internet y los dos restantes serán destinados al servicio interno de la universidad.<BR><BR>'Los servidores recientemente adquiridos nos ofrecen mucha flexibilidad y capacidad de almacenamiento inigualables con un tamaño versátil optimizado', afirmó el ingeniero César Hugo García Torres, director del Centro de Cómputo de la UNAT-A.